Poca afluencia de gente en la repesca de Janssen para personas de difícil captación

Repesca COVID Melilla

Por: RMV

Durante la jornada de ayer viernes, en el  IES Victoria Eugenia, se habilitó una repesca especial con la vacuna Janssen para personas de difícil captación, es decir, personas cuya segunda dosis le hubiera pillado fuera de Melilla por estudios u otras razones motivadas.

Preguntamos a algunas de las pocas personas que allí se concentraron, como Maria Núñez, quien comentó que no lo había hecho antes, sobre todo, por los nervios y el “respeto” que le ocasionaba esta vacuna, finalmente ha decidido hacerlo, según manifestó porque “tal y como están las cosas, no va una tranquila por la calle”.

Amin, de 24 años, también nos comentó el por qué de esperar hasta ahora, aclarando que ha sido “por el tipo de vacuna, ya que la Jhanssen únicamente tiene una dosis y  me viene bien porque como soy estudiante y viajo a menudo, no tengo que preocuparme de la segunda vacunación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€