Noor Abdeselam se proclama subcampeona de Andalucía Absoluto en los 50 metros braza

Noor Abdeselam, con la medalla de plata y junto a su entrenador Juan Potous

La nadadora del Club Natación La Salle Melilla se clasificó además quinta de Andalucía en los 100 metros braza, con un tiempo de 1’16’’57

Noor Abdeselam Maya, nadadora del Club Natación La Salle de Melilla, ha conquistado el subcampeonato de Andalucía Absoluto de Verano en la prueba de los 50 metros braza, que se ha celebrado este fin de semana en Torremolinos (Málaga), con la participación de 461 nadadores, 262 masculinos y 198 en femeninos, pertenecientes a 56 clubes. El Club Natación La Salle ha estado representado en la piscina Olímpica Virgen del Carmen por Noor Abdeselam Maya en las pruebas de los 50, los 100 y los 200 metros braza.

En las sesiones del viernes, Noor Abdeselam comenzó a dar indicios que su participación no iba a pasar inadvertida, ya que logró entrar en la final de los 100 metros brazas para obtener un gran quinto puesto, parando el crono en 1’16”57, mientras que el pasado sábado, la actuación de la nadadora del C.N. La Salle comenzó a dar muestras de que algo bueno se preveía.

Por la mañana accedió a la final de los 50 metros brazas, marcando un gran registro de 34’01’’, y obtener la quinta mejor marca que le otorgó el billete para la gran final.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas