Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

No y Si…Si y No

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 ANDRES HERNANDEZ

Antes de ir a las urnas pensemos a que vamos
NO Democracia a la manejada, utilizada y convenida en los Partidos Políticos.

SI Democracia, a la que surge del esfuerzo, conocimiento, y entrega de servicio, en la utilidad del bienestar y progreso de la verdad de un país, como es el trabajo.

NO Democracia, a la palabra convenida y estudiada para beneficio de unos pocos, en detrimento y engaño de unos muchos.

SI Democracia, que nace del silencio del esfuerzo personal, en pos del bien común.

NO Democracia, a todo lo que se vanagloria y alardea, de una libertad concedida, por carceleros oportunistas y embaucadores.

SI Democracia, a la libertad conquistada por cada criatura, cuando ejerce su dignidad como tal, apartándose del engaño, la manipulación y la mentira.

NO Democracia, a los creadores de rebaños partidistas, que solo buscan sus beneficios, con reclamos patrioteros y libertarios.

SI DEMOCRACIA, a todos aquellos, hombres y mujeres, que no se dejen embaucar, pues saben ganar el pan con el sudor de su frente, la libertad con su comportamiento y la paz con el trato a los demás.

En estos hombres y mujeres, se encuentra la verdadera Democracia, sin necesidad, de que nadie venga a ofertarles algo que solo les va a servir para adocenarlos y agruparlos en rebaños enemistados por consignas y ordenes, dadas por una minoría, que se erige en guías y defensores, utilizando dinero que no es suyo, para distribuirlo a placer bajo la justificación de libertades y progresos. Sus arcas personales, como bien se viene demostrando en sueldos y prebendas que se otorgan a sí mismos, y en corruptelas protegidas, es la labor que durante sus presencias y mandatos, suelen dejar como único testimonio de su paso. Hay que alejarlos cuanto antes de la vida pública, pues el trabajo, el comercio, la enseñanza, la salud, etc.… y la protección del país, no los necesita para nada. Un gobernante serio, honrado y responsable, que dirija el bien común es lo único que debe estar al frente de un país. Lo demás sobra como intermediarios, que suelen encarecer, dificultar, enemistar, corromper y retrasar, todo lo que el trabajo labora cada día, bajo la consigna innecesaria de la libertad concedida. No hay más libertad, que la nacida de la educación, el respeto y la utilidad de servicio entre todos los componentes de una nación. No lo olvides. No hay votos, hay botas. Y BOTARATES.

Buenos días y Buena suerte.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€