Buenos Días

No diga usted eso…

¡Vamos a dejarnos de tonterías! Lo que de verdad individualiza a las personas liberándolas evolucionándolas ,son los conocimientos. Los descubrimientos y los inventos, son los que en realidad van liberado a la Humanidad. Esos dirigentes, surgidos, no se sabe de dónde, pero nunca del trabajo útil y comunicativo, … …son los que intentan retrasar el adelanto, ubicando a las personas en partidos y teorías de falsas libertades, que ellos manipulan y controlan a su libre albedrio. Bajo la pomposa definición de “políticos”, una serie de oportunistas y vividores, se escudan, en el sagrado nombre de Política, utilizándola y corrompiéndola. Atracadores e inútiles ,solo el dinero les da una identidad, al ignorar lo que en realidad define, contiene y ejerce ese nombre.

La Política.-y ellos lo ignoran- es el trabajo. El servicio. La utilidad al bien común. Esa es la política. No lo que se amasa y trasciende de esas reuniones apartadas de algunos, que hacen del dinero público y sobre todo de las esperanzas de millones de personas, cuentas corrientes propias, incluso y para mayor delincuencia, fuera del país al que les fueron robadas.

Y la pregunta se hace cada día más patente y sonora, no solo en la boca sino en el corazón de millones de contribuyentes: ¿Quiénes son estos seres oscuros y negativos, que aparecen en cuadrillas, argumentando valores que ellos desconocen, como son la equidad, la fraternidad y la libertad? ¿Es libertad, anular la identidad y la autonomía de un individuo, en nombre de unas siglas, que solo les ofrece palabras y sobras? ¿Es equidad, cuando estos seres aparecidos de entre la niebla que ellos mismos crean, se reparten beneficios, sueldos y privilegios a costa de aquellos a los cuales engañan y utilizan? ¿Es fraternidad lo que publican y ejercen, enfrentando a personas inocentes, en masas contrahechas, a través de ideales, que no se diferencian entre ellos, solo por la confusión de aquellos que se erigen en guías y conductores?….Estos individuos, nada tienen que ver con el futuro, anunciado de verdad y esperado por deseado y conocido antes del error. Son seres, construidos en la mentira y la ambición. Engendros de la oscuridad que siempre negó la luz del autentico progreso del hombre y su destino. ..

  • No diga Vd. eso.
  • ¿Qué no lo diga…?
  • No. Y menos en público.

Buenos días y… ¡ queda dicho!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€