MELILLA HOY

Nikola Rakocevic: “Esta temporada lo que quiero es poder competir en todos los partidos y que seamos un equipo duro”

La verdad es que la temporada pasada estuve muy bien en Melilla y conozco perfectamente a la gente del club y cómo funciona”.

Niko Rakočević, quien el pasado lunes renovó con el MSC Baloncesto de cara a la próxima temporada y se convirtió en la primera pieza del proyecto que dirigirá Óscar Lata, realizó sus primeras declaraciones a los medios del club, mostrándose el montenegrino muy ilusionado y con ganas de vivir su segunda temporada en el equipo.

El jugador montenegrino se mostró muy contento e ilusionado de haber podido renovar. “Quiero agradecer la confianza del club por querer contar conmigo una temporada más. La verdad es que la temporada pasada estuve muy bien en Melilla y conozco perfectamente a la gente del club y como funciona. Esto ha sido muy importante para mí a la hora de tomar la decisión renovar”.


No cabe duda que la renovación del escolta ha sido fruto del trabajo realizado en el tiempo que ha estado en el club. Al principio firmó por tres meses y después la entidad decidió renovarlo hasta final de temporada. “Es cierto que la pasada temporada entré por la puerta de atrás, pero siempre he confiado mucho en mi juego y mis opciones. Así conseguí renovar hasta final de la temporada, y creo que en líneas generales fue un buen curso. Eso también lo habrá valorado muy positivamente el club y el nuevo entrenador, así que contento de estar de vuelta”.


Rakocevic dijo que no conocía al nuevo entrenador, “pero sí tengo buenas referencias de él, de su trabajo y también he tenido la oportunidad de hablar con él. Estoy con ganas ya que llegue la pretemporada y ponerme a trabajar a sus órdenes”.


El montenegrino dijo que tiene muchos deseos de competir. “Esta temporada lo que quiero es poder competir en todos los partidos. Quiero que seamos un equipo duro y que luche, que cuando el rival se enfrente a ti sepa que no va a ser un partido fácil”.


Por último, el jugador del MSC Baloncesto dijo que posiblemente, “esta va a ser una de las ligas con más nivel de las que yo recuerdo. Hay muchos equipos de gran potencial que han descendido -Andorra y Burgos- y el resto está subiendo sus presupuestos, porque todos quieren soñar con la posibilidad de jugar en la ACB. Eso se nota en que al final llegan mejores jugadores y hace que sea una competición de un altísimo nivel”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas