Nikola Rakocevic, el más destacado también en Oviedo

OCTAVO MVP MCDONALD’S MELILLA DE LA TEMPORADA

El Melilla Sport Capital Baloncesto rozó la victoria en ‘Pumarín’, donde acabó cayendo por 81-79 en la penúltima jornada del campeonato. Buena culpa de que su equipo llegara con opciones de triunfo hasta los últimos segundos fue de un imperial Nikola Rakocevic, quien, con 27 créditos de valoración, se hizo con un nuevo MVP McDonald’s Melilla.

El montenegrino logró 27 puntos, su mejor marca anotadora de la temporada, con un 80% de efectividad en los tiros de dos puntos. Además, sumó dos rebotes, tres asistencias y fue objeto de cinco faltas personales, lo que le valió para irse hasta los 27 créditos de valoración en los 25 minutos que estuvo en la pista.

Así pues, Rakocevic ya cuenta con ocho MVPs McDonald’s Melilla, por lo que acaricia este trofeo como mejor jugador azulón de la temporada, aventajando en un punto a Alex Llorca, segundo en la clasificación general.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€