Algunos de los jugadores del primer equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto volvían ayer viernes a los entrenamientos, tras el segundo confinamiento en poco más de dos semanas que ha sufrido la plantilla, debido a diferentes brotes por COVID-19 en el seno del conjunto melillense.
Nedim ?edovi? es uno de los que ya ha comenzado con los entrenamientos individuales en pista. El alero bosnio reconoce que están siendo unas semanas complicadas, pero en las que están tratando de que el impacto en el grupo sea el menor posible. “Esta siendo muy atípico, porque llevamos dos confinamientos prácticamente seguidos. Es algo que todos los equipos estamos sufriendo. Estamos intentando adaptarnos y sacar el mayor rendimiento posible. Se vio ante el Oviedo que, sin estar al cien por cien, pudimos sacar el partido y eso vamos a tratarlo de hacer en el siguiente”.
Sobre lo que más cuesta entre confinamiento y confinamiento, ?edovi? destacó el aspecto mental. “El agotamiento es más mental que físico. Siempre estás a la espera de los resultados en casa y más que físicamente es la cabeza”, apuntó.
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al BM Málaga en un…
ESTA XII EDICIÓN ARRANCARÁ A LAS 11’00 HORAS, DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA El acto…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla busca su segunda victoria consecutiva ante el BM. Alcobendas. El…
La U.D. Melilla B enfrentará el domingo a la U.D. Torre del Mar en un…
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…
BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…