Nedim ?edovi?: “Está siendo un mes muy atípico y complicado”

El alero bosnio ya trabaja de forma individual

Algunos de los jugadores del primer equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto volvían ayer viernes a los entrenamientos, tras el segundo confinamiento en poco más de dos semanas que ha sufrido la plantilla, debido a diferentes brotes por COVID-19 en el seno del conjunto melillense.

Nedim ?edovi? es uno de los que ya ha comenzado con los entrenamientos individuales en pista. El alero bosnio reconoce que están siendo unas semanas complicadas, pero en las que están tratando de que el impacto en el grupo sea el menor posible. “Esta siendo muy atípico, porque llevamos dos confinamientos prácticamente seguidos. Es algo que todos los equipos estamos sufriendo. Estamos intentando adaptarnos y sacar el mayor rendimiento posible. Se vio ante el Oviedo que, sin estar al cien por cien, pudimos sacar el partido y eso vamos a tratarlo de hacer en el siguiente”.

Sobre lo que más cuesta entre confinamiento y confinamiento, ?edovi? destacó el aspecto mental. “El agotamiento es más mental que físico. Siempre estás a la espera de los resultados en casa y más que físicamente es la cabeza”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€