Nedim ?edovi?: “Está siendo un mes muy atípico y complicado”

El alero bosnio ya trabaja de forma individual

Algunos de los jugadores del primer equipo del Melilla Sport Capital Baloncesto volvían ayer viernes a los entrenamientos, tras el segundo confinamiento en poco más de dos semanas que ha sufrido la plantilla, debido a diferentes brotes por COVID-19 en el seno del conjunto melillense.

Nedim ?edovi? es uno de los que ya ha comenzado con los entrenamientos individuales en pista. El alero bosnio reconoce que están siendo unas semanas complicadas, pero en las que están tratando de que el impacto en el grupo sea el menor posible. “Esta siendo muy atípico, porque llevamos dos confinamientos prácticamente seguidos. Es algo que todos los equipos estamos sufriendo. Estamos intentando adaptarnos y sacar el mayor rendimiento posible. Se vio ante el Oviedo que, sin estar al cien por cien, pudimos sacar el partido y eso vamos a tratarlo de hacer en el siguiente”.

Sobre lo que más cuesta entre confinamiento y confinamiento, ?edovi? destacó el aspecto mental. “El agotamiento es más mental que físico. Siempre estás a la espera de los resultados en casa y más que físicamente es la cabeza”, apuntó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el