Icono del sitio MelillaHoy

Los azulgranas quieren hacer un fortín de su feudo

Los jugadores barcelonistas caían en Sevilla hace siete días

MSC PEÑA BARCELONISTA-TORREMOLINOS F.S.: HOY (12’30 HORAS)

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista recibe este mediodía (12’30 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita de un rival directo como el Torremolinos F.S., en encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato.

Los azulgranas están obligados, prácticamente, a hacerse con la victoria para mantener las distancias respecto a los puestos de peligro. De momento, aventajan en cuatro puntos tanto al Cádiz Virgili, que es el conjunto que marca la zona de descenso, como al Torremolinos, rival de hoy. Los de Andrés y Juanmi Villegas están rindiendo mejor en casa que a domicilio, acumulando dos triunfos seguidos y habiendo sumado quince de sus dieciséis puntos en tierras melillenses.

De cara a este importante compromiso liguero, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes doce futbolistas: Eric y Hamsa (porteros); Ilyes, Khalid, Said, Nedil, Juanfran, Toringa, Juanjo, Apolo, Nebil Danoun y Moha. En el capítulo de bajas, Juanca y Nebil Amar se perderán este duelo, el primero por motivos personales y el segundo por lesión.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas quieren hacer un fortín de su feudo

Salir de la versión móvil