Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Nasser Bagdad: “El equipo consiguió una importante victoria ante el Palma del Río y me dio muy buenas sensaciones”

Nasser Bagdad, presidente del Melilla Sport Capital Balonmano
(Autor: Antonio Calderay)

El Melilla Sport Capital Balonmano despedirá mañana viernes el año 2020 en tierras manchegas, en el choque más complicado de cuantos ha jugado hasta el momento, ya que rendirá visita al líder del Grupo F de la Primera División Estatal, el BM. Caserío Ciudad Real. El encuentro, correspondiente a la jornada duodécima, se disputará en el Pabellón Municipal Quijote Arena, a partir de las 21’30 horas. Los melillenses afrontan este choque, adelantado a la jornada del sábado por problemas de billete de avión, con la moral a tope, ya que el pasado fin de semana inauguraron su casillero de victorias ante el Ars Palma del Río, por 30-27, en un duelo en el que dieron muy buenas sensaciones, sobre todo en la segunda parte, tras remontar un adverso 8-13. Además, los mexicanos Abiel Villalobos y Arturo Sandoval dieron cumplida cuenta en su debut en casa y demostraron que son jugadores de gran calidad.
Precisamente, sobre este encuentro, Nasser Bagdad, presidente del Melilla Balonmano, se mostró bastante satisfecho, “ya que el equipo me dio muy buenas sensaciones, en un partido que se puso cuesta arriba al término del primer tiempo, pero en la segunda mitad logramos remontar, con buenas circulaciones de balón, y además los jugadores mexicanos se han acoplado perfectamente a la plantilla y los jugadores juveniles siguen teniendo minutos en partidos de categoría nacional”.
Además, resaltó que esta primera victoria ante el Ars Palma del Río “ha sido muy importante para comenzar a remontar el vuelo en la clasificación”, aunque indicó que los jugadores ya están centrados en el próximo partido ante el BM. Caserío Ciudad Real. “El choque de este viernes se presenta bastante complicado, ya que rendimos visita al líder, pero el equipo está con moral y hay que aprovechar la inercia positiva para intentar sorprender al conjunto manchego en su cancha de juego”.
Por otro lado, el club melillense ha llegado a un acuerdo con los clubes del BM. Triana, BM. Pozoblanco y BM. Corazonitas para disputar los encuentros aplazados por la pandemia del coronavirus y que se jugarán en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
Así, el próximo día 10 de enero, el conjunto que dirige Faisal Salmi se enfrentará al BM. Triana, a partir de las 13’00 horas, en partido correspondiente a la segunda jornada, el 23 de enero se medirá al BM. Pozoblanco, de la quinta jornada, con idéntico horario, y el 23 de enero tendrá como rival al BM. Pozoblanco, a las 19’00 horas, de la tercera jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€