Nacho Aznar: “Hay que mantener el nivel físico durante todo el partido”

El C.F. Rusadir Melilla enfrenta al Polideportivo El Ejido 1969 en la segunda jornada de la Liga Nacional de Juveniles. El equipo melillense llega en buena forma después de ganar en la primera jornada, mientras que su rival perdió.
DSC 0045

El C.F. Rusadir Melilla viaja hasta tierras almerienses para medirse este domingo al Polideportivo El Ejido 1969, en partido correspondiente de la segunda jornada de la Liga Nacional de Juveniles, que se disputará en el Campo Municipal Las Norias (17’00 horas).

El conjunto melillense acude a esta cita con la moral a tope, después de haber ganado en la jornada inaugural a la U.D. Pavía, y esperan continuar la buena racha ante un rival que cayó derrotado ante la U.D. La Mosca por 3-0

Nacho Aznar, entrenador del Rusadir Melilla, podrá contar con todos sus jugadores. Así, la lista de convocadas es la formada por Jaled, Juanma, Ismael, Aywad, Pedro, Pablo, Dani, Gatuso, Álvaro, Yunes, Amir, Yerai, Pozo, Vitus, Sabah, Omar, Adam e Ismael Cebolla.

Por otro lado, destaca la confianza de su equipo para enfrentarse al conjunto ejidense, “después de ganar en la primera jornada”, aunque para conseguirlo asegura que hay que mantener el nivel físico durante todo el partido. “Una de las claves es que físicamente aguantemos el encuentro, teniendo en cuenta que para nosotros estos son como partidos de pretemporada,  y cometer los menores errores posibles”.

Además, resaltó que su equipo va encontrando, poco a poco, “esa armadura y esa manera a la hora de jugar con balón, y bueno, vamos a Ejido, que viene de perder y que va a intentar sacar en casa el partido sí o sí, pero nosotros vamos con la intención de sacar un resultado positivo”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€