ENTREVISTA AL ENTRENADOR DEL C.D. ATM MELILLA
El Melilla Ciudad del Deporte ATM acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un bagaje de ocho victorias y un empate. Esta magnífica trayectoria ha situado al conjunto melillense en la cuarta plaza de la clasificación del Grupo 9º de la Tercera Federación.
Nacho Aznar se mostraba muy satisfecho por cómo se está desarrollando la temporada, un técnico que tomaba el relevo en el banquillo el pasado 18 de octubre, tras la marcha de Juan Luque. “El equipo ha respondido a las expectativas que yo tenía cuando me hice cargo de él”, subrayaba. Su debut no fue el deseado porque lo hizo con una derrota en Motril, aunque a partir de ahí llegó la reacción y el inicio de una increíble racha. En este sentido, recordaba con lamento el empate cosechado ante el CFF Mvrgi en El Ejido, ya que “nos empataron ahí faltando cinco minutos y, además, de penalti”. De igual modo, reconocía que el mal arranque de competición les ha impedido luchar por la primera posición y, por tanto, por el ascenso. “Perdimos muchos puntos al principio y estamos lejos de la U.D. Almería, pese a que le ganamos en el Campo de La Espiguera por 2-0”.
Sobre el obligado parón, debido a las inclemencias meteorológicas y las suspensiones de sus partidos contra el C.F. Motril y el Atlético Jiennense, el entrenador del ATM Melilla tenía claro que no les ha venido bien: “Hemos pasado dos semanas entrenando sin poder competir, mientras la mayoría de rivales sí jugaban, y lo cierto es que se está haciendo un poco largo la espera. Y vamos a ir un poquito justo por falta de competición. Pero bueno, ya esperemos que este fin de semana podamos jugar por fin en Jaén”. A este respecto, hay que reseñar que las melillenses recuperarán el choque frente al Atlético Jiennense este domingo (18’10 horas), y lo harán con la baja de Sara Tui, por motivos personales.
Ya pensando más a largo plazo, Nacho Aznar se marca como objetivos principales los siguientes: “Intentar quedar evidentemente lo más arriba posible en la tabla, pero también ver a jugadoras con algo menos de minutos para ver el nivel competitivo que tienen de cara a la planificación de la próxima temporada”.



