Música y baile animan el stand de Melilla en la penúltima jornada de Fitur 2022

La penúltima jornada de Fitur 2022 fue abierta al público y el stand de Melilla contó con una gran afluencia de gente

La penúltima jornada de la Feria Internacional de Turismo 2022 (Fitur), la cual se celebra en Ifema Madrid desde el miércoles, contó ayer con la música y el baile como los principales protagonistas

A diferencia de los tres primeros días, la jornada de ayer se celebró abierta al público, y fueron muchas las personas las que se acercaron al stand número 9 de Melilla para conocer mejor la ciudad y llevarse algún que otro bonito recuerdo.

Entre estos destacan por encima de todos la fabulosa actuación del grupo ‘Ballet Colores’, la cual encandiló a los presentes con su hipnotizante ritmo.

“Lo han hecho fenomenal, como siempre, y han adaptado además una canción con el Himno de Melilla y se ha llenado de gente, la cual ha visto, de nuevo, lo que es Melilla y lo que ofrece: su riqueza y su diversidad cultural”, declaró la vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Turismo, Emprendimiento y Reactivación Económica, Gloria Rojas, quien agradeció el “esfuerzo” de dicho grupo, “embajadores de Melilla allá por donde van”.

‘Ballet Colores’ no fue la única estrella que deslumbró en el stand de Melilla en Fitur, ya que se proyectaron los vídeos promocionales que grabaron David Bustamante y Antonio Orozco en la ciudad. En el caso de este último, se trata del vídeo que grabó desde el tejado del Hospital Comarcal en diciembre de 2020 para apoyar a los médicos, sanitarios y enfermos de covid-19 en los momentos más duros de la pandemia.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas