Escribe para buscar

Local

Motoristas peninsulares visitan la Ciudad para celebrar el 24 aniversario del club Roads of Legend

Compartir
Moteros Roads of Legends

Aseguran estar trabajando en la organización del 25 aniversario que se celebrará el año que viene

Durante su estancia en Melilla han visitado los museos, la ciudadela y el extrarradio, con parada en la Caseta de La Legión para disfrutar de una comida de hermandad y culminando la jornada en el club house de Roads of Legend.

Durante la jornada de ayer, alrededor de 40 motoristas peninsulares han visitado la Ciudad para acompañar a los locales en la celebración del 24 aniversario del club melillense Roads of Legend MC .El club ha indicado a este medio que tras una visita por los museos de la ciudad, la ciudadela y una ruta turística por el extrarradio, los motoristas “han disfrutado de una comida de hermandad en la Caseta de La Legión para terminar la jornada en el club house de Roads of Legend”.
Lamentan que, “las peculiaridades con las que vivimos en estas últimas fechas ha imposibilitado celebrar este aniversario a lo grande”, como suelen hacerlo, pero aún así, dicen sentirse “más que  satisfechos con esta visita de tantos motoristas sin haber una gran organización detrás,  muestra del respeto que tienen a este club en toda España”.
Eso si, aseguran que ya se está trabajando en la organización del 25 aniversario del año que viene “que si todo sigue mejorando promete ser grande”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *