La senadora del PP por Melilla, Isabel Moreno, ha respondido a las críticas que le lanzaron la semana pasada destacados dirigentes del PSOE de Melilla después de que la popular afirmara que la delegada del Gobierno y secretaria general del PSOE melillense, Sabrina Moh, emule a a la Vieja del Visillo, el célebre personaje del humorista José Mota, por asistir a los plenos de control en la Asamblea. Una comparación que criticaron varios miembros socialistas, que tacharon de “machista” y “vejatorio” dicho comentario.
A Moreno le ha llamado la atención “esa pretendida y falsa autoridad moral del PSOE” cuando, según ha recordado, en el grupo de WhatsApp que creó el partido en 2020 nada más formar gobierno con CPM y Eduardo de Castro no ocultaron su descontento hacia la gestión de sus dos socios de Gobierno en la anterior legislatura, empleando motes y comentarios desdeñosos hacia ambos, como “mongo” o “majara”.
“¿Esos comentarios no eran vejatorios? ¿No era machismo?”, ha preguntado en rueda de prensa moreno, criticando la “doble vara medir” del PSOE melillense en este asunto y que éste último “utilice la coartada del feminismo para tapar su incompetencia”.
“Al final lo que consiguen es el rechazo social a un movimiento muy importante para nuestro país”, advierte.