Morad, antes de actuar a Melilla, protagonista de un nuevo suceso: detenido por amenazar de muerte a un policía catalán

El rapero ha quedado en libertad, sumando una nueva detención, como la que tuvo lugar en octubre por la presunta quema de contenedores y coches

El rapero Morad, que tiene previsto actuar en Melilla el próximo 25 de febrero, se ha visto envuelto en una nueva polémica con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: el cantante ha sido detenido por amenazar de muerte a un policía catalán en Hospitalet (Barcelona). Este arresto se une al que se produjo en octubre por la quema de dos contenedores y dos coches.

El juez ha decretado la libertad para el rapero catalán Morad después de su detención por presuntamente amenazar de muerte a un agente de la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) este jueves por la tarde.

Según han informado los Mossos d’Esquadra este viernes, el rapero amenazó al agente y a su familia cuando una patrulla de la policía catalana le instó a aparcar correctamente su vehículo, que estaba mal estacionado en la vía pública.

Los agentes le trasladaron a las instalaciones de los Mossos d’Esquadra en L’Hospitalet, de donde salió este jueves por la noche. El juzgado será el encargado de tramitar el caso.

Este arresto se use suma al de octubre. El Juzgado de Instrucción 5 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acordó entonces libertad provisional a disposición del juzgado siempre que sea requerido para el rapero Morad, después de ser detenido por su presunta relación con la quema de dos contenedores y dos coches.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) explicó que la causa estaba abierta por un delito de desórdenes públicos.

La jueza ordenó que un orden de alejamiento del cantante de los Bloques Florida de la localidad, donde se registraron estos incendios y en los que Morad suele acudir para estar con sus amigos.

Morad actuará en Melilla el próximo 25 de febrero, un recital que también generó polémica no solo por el historial delictivo del rapero, sino también por el alto coste de las entradas, nunca visto antes en Melilla: hasta 65 euros. Aunque su llegada se produce a través de una iniciativa privada, la Consejería de Distritos se encargó de hacerlo público en rueda de prensa y reconoció que empleará entre 60.000 y 80.000 euros de dinero público para este recital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Los gritos del silencio

Hay gritos que no se escuchan, que se ahogan con cuentos, que ocultan la realidad que nos rodea. Los peores son los gritos del silencio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€