agosto 12, 2022 16:11

Moi Rodríguez cierra la defensa azulina

El entrenador Miguel Rivera cerró ayer la defensa de la U.D. Melilla 2022/23, y lo ha hizo con la incorporación de Moisés Rodríguez Lainez, ‘Moi’, apostando de nuevo por la polivalencia, ya que que el nuevo jugador azulino, que llega procedente del C.F. Villanovense, puede jugar como central y como lateral diestro.


El sevillano (Los Palacios, 02-04-1997) destaca por su buen posicionamiento y es un valor seguro en las jugadas aéreas, gracias a sus 187 centímetros de estatura. Y, pese a ser un zaguero, no está reñido con el gol. La pasada temporada marcó 3 tantos con la camiseta extremeña en 34 partidos disputados (33 de liga y 1 de Copa Federación), jugando un total de 2.951 minutos.


Moi es un jugador formado en la cantera del Cádiz C.F., al que llegó en su etapa juvenil. Allí permaneció entre 2015 y 2020, siendo siempre un fijo en las alineaciones amarillas. En su etapa final con los gaditanos incluso fue convocado en varias ocasiones por el primer equipo, llegando a debutar en Segunda División en la temporada 2019/20. La escuadra amarilla, dirigida por aquel entonces por Álvaro Cervera, estaba ya ascendida a Primera y en el partido contra el Albacete Moi disputó 69 minutos.


Su siguiente equipo fue el Utrera, con el que disputó 25 partidos y anotó 2 goles, aunque su verdadera consagración llegó el curso pasado con el Villanovense, siendo un baluarte de la defensa verde. Ahora llega al Álvarez Claro para asegurar la zaga azulina.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas