Mohatar: “Hemos pedido presupuesto para cambiar las escaleras del Cementerio Municipal de la Purísima ”

HASSAN MOHATAR

Hassan Mohatar, durante la rueda de preguntas, reconoce que tras haber tenido varias quejas sobre el mal estado de las escaleras utilizadas para acceder a los nichos superiores del Cementerio Municipal de la Purísima, “hemos pedido presupuesto para cambiar todas las escaleras, e incluso se está terminando un proyecto para una remodelación y ampliación de este cementerio cristiano, con la creación de nuevos nichos”.El consejero se queja de la gestión del anterior gobierno a este respecto, indicando que  “esto lo que hemos heredado. Cuestiones tan básicas como cambiar escaleras no se han cambiado durante años”. “Nosotros estamos para solucionar los problemas de los melillenses y ya hace más de un mes que pedimos este presupuesto”.
Mohatar aclara que en el Cementerio están los servicios operativos que deben informar de todas las deficiencias que presente el mismo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el