Mohatar asegura que se están plantando árboles en «todos» los alcorques vacíos de la ciudad

El titular de Medio Ambiente calcula en unos 170 los árboles que han traído para rellenar los alcorques vacíos

Imagen de la plataforma ‘Movimiento en Defensa del Arbolado’ en la que se ve un alcorque vacío en una calle del centro

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha asegurado este miércoles en declaraciones a los medios que desde su área se están plantando árboles en «todos» los alcorques vacíos que hay actualmente en la ciudad, una acción que demanda la plataforma ecologista ‘Movimiento en Defensa del Arbolado’.

En ese sentido, Mohatar calcula que han llegado a Melilla unos 170 árboles para rellenar dichos alcorques y destaca que la Consejería de Medio Ambiente lleva plantados «más de 820 árboles en todas las diferentes obras de movilidad» que se están llevando a cabo. «No solamente estamos haciendo lo que nos pide el ‘Movimiento en Defensa del Arbolado’, si no es que ya se está llevando a cabo», sostiene, afirmando que la semana pasada se plantaron nuevos árboles en los alcorques vacíos de la Carretera Farhana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€