Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Moha Traoré: “Soy luchador y muy vertical”

Moa Traoré fue presentado ayer por el vicepresidente Antonio García Jáuregui
(Autor: Calderay)

Moha Traoré se ejercitó ayer viernes junto a sus nuevos compañeros y al término de la penúltima sesión preparatoria de la semana fue presentado como nuevo jugador de la U.D. Melilla. El acto de presentación corrió a cargo del vicepresidente Antonio García Jáuregui, quien detalló el historial y las características del nuevo delantero unionista. El atacante barcelonés llega en calidad de cedido por el conjunto croata del NK Instra, tras desvincularse el pasado verano del Cádiz C.F., aunque seis meses después ha sido cedido al Melilla con ganas de ser importante y de ascender a Segunda A. Moha Traoré se mostró satisfecho con su cesión al Melilla e indicó que la acogida que “he tenido en el vestuario ha sido muy buena”, especialmente porque conoce a bastante de los integrantes del plantel azulino, bien sea “porque han sido mis compañeros o porque he jugado contra ellos, aunque todo ha ido muy bien, pero sobre todo he visto un grupo muy bueno y con mucha confianza”.
No obstante, reconoció que el melillense Pepe Romero, con quien jugó en el Elche Ilicitano, y Luis Miguel Carrión, el entrenador que lo hizo debutar con el Córdoba, le han acabado por convencer para firmar por el Melilla. “Con Pepe Romero guardo buena relación y siempre me ha hablado muy bien del equipo y de la ciudad, mientras que con el entrenador he vivido un ascenso con él y fue el técnico que me hizo jugar en Segunda. Tengo una buena afinidad profesional con él y me ha hecho crecer mucho”, resaltó.
Por otro lado, aseguró que llega muy ilusionado al proyecto deportivo de los melillenses, aunque explicó que para él, la presión no es tal porque siempre “espero dar lo máximo”. Sin embargo, “no puedo prometer que vaya a meter 20 ó 25 goles porque no es una lógica, pero sí intentaré darlo todo en cada partido para que, ojalá, podamos jugar el Play-Off de ascenso”.
Como futbolista explicó que “suelo jugar bastante al espacio, soy luchador y muy vertical”, pero sobre todo “me gusta estar cerca del área y crear peligro para poder dar pases de gol o marcar”.
También indicó que puede complementarse bastante bien con Yacine Qasmi. “Los buenos jugadores siempre acaban entendiéndose”, aunque fundamentalmente “vengo a aportar”, ya que el franco marroquí “lo está haciendo bien, ha marcado muchos goles y yo me tengo que adaptar a su forma de juego para que el equipo salga beneficiado”.
Por último, indicó que si el entrenador lo considera oportuno estará a su disposición para el encuentro de este domingo en Marbella. “Estoy impaciente por que se solucione el tema de su transfer y pueda ser convocado para jugar con el Melilla, ya que vengo con muchas ganas de aportar”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€