La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha negado este miércoles ante los medios que exista un “agravio comparativo” como denuncia el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla (PP), respecto a Ceuta en lo que se refiere a la desafección de terrenos militares.
Moh cree que es “un error que estemos siempre comparándonos” con Ceuta, una ciudad que tiene “unas particularidades y características distintas”.
“Cada una tiene una demanda, una problemática, una singularidad y no podemos llevar a cabo medidas que sean al 50 por ciento porque sería imposible y no nos estaríamos ateniendo a la realidad”, ha aseverado Moh.
Así, ha puesto a modo de ejemplo que Melilla ha percibido mayor dotación presupuestaria que Ceuta para la construcción de vivienda.
“Hay diferentes cuestiones que hay que abordar de una manera integral, hay que atender a las cuestiones de cada una de las ciudades y creo que es un error estar continuamente comparándonos con la ciudad autónoma de Ceuta, tenemos que compararnos con nosotros mismos y hacer una visión de cómo estamos, de dónde venimos y hacia dónde hemos llegado”, ha apuntado.