Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Todas las grandes obras e infraestructuras de esta ciudad son obra de gobiernos del PSOE; Melilla se estanca cuando gobierna el PP”, afirma la candidata al Congreso de los Diputados

Moh: “Las promesas del PP son un catálogo de incumplimientos de estos cuatro años”

melillahoy.cibeles.net fotos 1361 Sabrina Moh

La «batería de promesas» que está haciendo el PP es «un catálogo de los incumplimientos de estos cuatro años de Gobierno de Rajoy». Así al menos lo cree la candidata del PSOE local al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, quien aseguró que el PP «está desempolvando todos los proyectos que han tenido guardados en un cajón durante toda la legislatura».

La candidata del PSOE de Melilla al Congreso, Sabrina Moh, aseguró ayer que la «batería de promesas» que está haciendo el Partido Popular (PP) en estas últimas semanas es «un catálogo de los incumplimientos de estos cuatro años de Gobierno de Mariano Rajoy». «La política del PP se resume en prometer e incumplir», afirmó la socialista en nota de prensa, que dijo que los populares «ahora están volviendo a prometer todo aquello que ya prometieron hace cuatro años y que han incumplido: la ampliación del Puerto, los centros educativos, reanudar las obras del Hospital Universitario…», señaló. En palabras de la candidata a la Cámara Baja, el PP «está desempolvando todos los proyectos que han tenido guardados en un cajón durante toda la legislatura». Así, recordó que el centro educativo de Jardín Valenciano, cuyo arranque anuncian para enero del año que viene, «podría haberse tenido listo en el año 2012 si hubiese habido la más mínima voluntad». Con respecto al cuarto módulo de la desalinizadora, que desde el PP señalan ahora que «podría ser una realidad dentro de dos años», Sabrina Moh replicó que «debería estar hecho hace dos años». «La legislatura en blanco que cerramos en lo que a infraestructuras se refiere es la mejor demostración de que el PP no ha querido invertir en estos cuatro años», insistió la socialista. «Todos los centros educativos de la ciudad son obra de gobiernos socialistas; todos los centros de salud y el Hospital Comarcal son obra de gobiernos socialistas; el nuevo Hospital Universitario lo empezó un Gobierno del PSOE y lo va a terminar un Gobierno del PSOE, el que presida a partir de enero Pedro Sánchez», apuntó Moh, que hizo hincapié en que «todas las grandes obras e infraestructuras» de Melilla son obra de gobiernos del PSOE. «Nuestra ciudad avanza cuando hay gobiernos del PSOE y se estanca cuando hay gobiernos del PP», expuso. «Melilla no puede repetir otra legislatura de abandono y maltrato como esta que cerramos, por eso necesitamos urgentemente que haya un cambio de gobierno en el país», concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€