Escribe para buscar

Política

Moh acusa al capitán marítimo de Melilla de “alarmar” a la población para beneficiar a Vox

Compartir
Sabrina Moh

La delegada del Gobierno niega que una fragata marroquí “entorpeciera” a un barco de Balearia en el puerto, como dijo Tasende, que preside la Gestora de Vox

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha salido al paso de las afirmaciones que el sábado realizó el presidente de la gestora de Vox en la ciudad, José Miguel Tasende, en las que aseguraba que el viernes por la mañana una fragata de guerra marroquí “dificultó” la entrada de un barco de Balearia en el puerto de Melilla. “Es totalmente falso que un buque de guerra marroquí entorpeciera la entrada del barco de Balearia al puerto de Melilla”, negó.

Moh acusó a Tasende de “manipular” y “faltar a la verdad” valiéndose de su puesto como Capitán Marítimo de la ciudad para generar “alarma social” entre la población y sacar “rédito político” para su partido.

“No vamos a tolerar que el presidente de la gestora de Vox en Melilla tergiverse y falsee una información para utilizarla en contra del interés de España y sus relaciones con Marruecos”, avisó la delegada, quien acusó a Tasende de utilizar dicha información con “fines partidistas en detrimento de las relaciones de buena vecindad” con Rabat.

“Buenas prácticas marineras habituales”

En este sentido, Moh asegura que las maniobras que se dieron el viernes entre los dos buques de guerra marroquíes formaban parte de las “buenas prácticas marineras habituales y acordadas” entre embarcaciones.

Etiquetas:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. F. José 14/11/2021

    Pues… si la alarma fue falsa… que lo enjuicien y lo pague.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *