Mikel Erentxun agota todas las entradas para el concierto que ofrecerá mañana en Melilla

Tendrá lugar a las 22:00h en la Plaza de Armas, donde presentará su último álbum: ‘Amigos de Guardia’

El reputado cantautor español Mikel Erentxun, mítico líder del grupo de rock ‘Duncan Dhu’, ha logrado vender todas las entradas para el concierto que ofrecerá mañana en Melilla a las 22:00h en la Plaza de Armas, donde presentará su nuevo álbum, ‘Amigos de Guardia’.

Así pues, a primera hora de la tarde del día de ayer se agotaron en bacantix las últimas 20 entradas que quedaban a mediodía para disfrutar de su concierto.


Un álbum repleto de colaboraciones
En ‘Amigos de Guardia’, Erentxun colabora con una más de una veintena de músicos de todos los tiempos y de distintas generaciones, como Coque Malla, Leiva, Zahara, Ani B. Sweet, Iván Ferreiro, Enrique Bunbury, Amaral o Andrés Calamaro, entre otros.


“En el año 2020 fue el 35 aniversario de Duncan Dhu y, como él mismo dijo de que no hay futuro sin pasado, estuvo creando y pensando la gestación de este último disco y pidió la colaboración a los grandes de la música de todos los tiempos”, afirmó la semana pasada en rueda de prensa la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas