Escribe para buscar

Deportes

Mika Tahiri renueva por el Club Voleibol Melilla

Compartir
Mikael Tahiri, capitán del Melilla Sport Capital Voleibol 

El Melilla Sport Capital Voleibol, de la Superliga Masculina, anunció ayer lunes la renovación del capitán del equipo, el melillense Mikael Tahiri El Aissati, que afronta su séptima temporada en la Superliga Masculina. El canterano, de tan solo 24 años de edad, es ya todo un veterano en la plantilla y uno de los jugadores con más experiencia en la máxima categoría del voleibol nacional.

Mika Tahiri es un jugador que ha destacado tanto en pista como en playa desde muy temprana edad. Su buena técnica, su gran salto y su potencia de saque le han permitido jugar desde muy pequeño en categorías superiores, llegando a estrenarse en la Superliga Masculina con tan sólo 16 años.

En su último año de juveniles fue cedido al Club Voleibol Valencia, con el que compitió en el campeonato de España de Clubes y hace tres temporada llegó a fichar por el Extremadura Pacense Voleibol, de la Superliga-2, pero a la conclusión de la pretemporada regresó a Melilla a petición del club melillense, que necesitaba reforzar su posición.

El jugador local alterna las posiciones de receptor y de opuesto, y en las últimas tres temporadas se ha hecho importante en el equipo. Así, en el pasado campeonato aportó mucha calidad y logró importantes puntos en partidos clave, tanto con su saque como con su potente remate, pese a contar con pocos minutos de juego.

Mikael Tahiri se ha mostrado muy contento de seguir con el Club Voleibol Melilla una temporada más y “con muchas ganas de empezar una temporada ilusionante en la que tenemos objetivos muy ambiciosos”.

Salim Abdelkader

Por su parte, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, también expresó su satisfacción con esta renovación, ya que “es un jugador importante que nos aporta mucho en los entrenamientos y ya demostró, esta pasada temporada, que puede dar minutos de calidad y aportar cuando se le necesita en los encuentros”. 

El técnico local sabe que “no es fácil salir desde el banquillo para una jugada determinada o un momento clave del partido y sumar, y hacerlo bien, y Mika nos da eso”. 

“Nos aporta mucho con su saque y siempre es importante tener una alternativa de cantera, un jugador de la casa que es uno más del grupo en un conjunto como el de esta temporada de mucha calidad”, concluyó. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *