Miguel Rivera: “La victoria nos va a hacer tener un viaje de retorno cargado de energías”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró muy satisfecho con la victoria y con el trabajo realizado por sus jugadores. “Hemos intentado equilibrar los esfuerzos porque llevamos una exigencia física terrible, de viajes, partidos y prórrogas, aunque en la primera mitad hemos empezado bien, pero poco a poco nos hemos ido diluyendo y el Marbella ha crecido mucho en su idea de juego y eso lo ha aprovechado muy bien”.

Sin embargo, señaló que en el segundo tiempo “hemos hecho algunos cambios y hemos crecido en nuestro juego, aunque no ha sido hasta la recta final cuando hemos conseguido empatar con el tanto de Dani García”.

También explicó que en la prórroga, “hemos tratado de tranquilizarnos, con un buen equilibrio en el centro del campo y liberando a José Antonio González, mientras que una presión terrible de José Enrique, que me parece injusta su expulsión, le ha dado una asistencia magnífica a Migue García para lograr el tanto de la victoria”.
“Hemos conseguido una victoria que nos va a hacer tener un viaje de retorno cargado de energías”, concluyó el técnico del Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€