Miguel Rivera: “Hemos hecho por momentos fútbol de un nivel terrible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, comenzó la rueda de prensa con una felicitación al Club Voleibol Melilla. “Con la semana que hemos tenido se me olvidó felicitar al Club Voleibol Melilla, ya que es importante reconocer a los equipos de la ciudad y en este caso quiero darle la enhorabuena por la consecución de la Supercopa de España, ya que es un logro importante para Melilla”.


Por otro lado, le deseó lo mejor a una niña que será operada próximamente. “El pasado sábado conocí a unos padres, que tienen a una hija preciosa y extraordinaria de once meses, y que en esta semana será operada. Les quiero brindar también esta victoria porque lo prometí, que íbamos a ganar por esta niña y porque tenga toda la suerte del mundo. Un beso muy fuerte, mucha fuerza y mucho ánimo”.


Acto seguido entró a valorar el triunfo de su equipo. “En primer lugar, quiero darles la enhorabuena a los jugadores por la victoria y por el gran esfuerzo que están realizando, pues a pesar de la carga y la fatiga, los dos viajes a Cáceres tan seguidos y los 120 minutos de partido en Trujillo, el equipo ha salido con una idea tan clara de querer competir y ganar desde el minuto uno”.


“Hemos hecho por momentos futbol de un nivel terrible, aunque en la segunda parte nos ha costado más trabajo, y desde el banquillo también se han encontrado soluciones porque Dani Martín tenía un golpe en la rodilla, y después había que refrescar a José Enrique, que ha marcado un golazo, finalizando una gran jugada colectiva, además del que ha conseguido Sergio Pérez”, concluyó el técnico de los melillenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€