Miguel Rivera: “Hay que tener los pies en la tierra, la Liga acaba de empezar”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, no quiere oir hablar de liderato
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, no quiere oir hablar de liderato

“Estamos muy agradecidos a la afición, que está respondiendo a los estímulos que desde el equipo estamos generando”, asegura el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensar para analizar la previa del importante encuentro que su equipo disputará el domingo ante el C.P. Cacereño, partido en el que el liderato está en juego. Ambos conjuntos llegan a este importante envite con dos victorias en dos jornadas disputadas, aunque los extremeños son primeros y los melillenses terceros, mientras que la segunda plaza es de la Unión Adarve.

El preparador del conjunto melillense avisó a su equipo de que la competición no ha hecho más que comenzar, por lo que no se pueden lanzar las campanas al vuelo, pese a ganar en las dos primeras jornadas de Liga. “Hemos intentado hablar con el grupo de los aspectos a mejorar del último partido, a pesar del gran resultado. También tenemos claro que hay que tener los pies en la tierra y toda la humildad del mundo, aunque estamos muy centrados en la dificultad que supone enfrentarnos al líder Cacereño”.
Precisamente, sobre el rival destacó que ha realizado muy buenas incorporaciones para ser uno de los equipos referentes de la categoría. “Tiene muy buenos jugadores, especialmente en el centro del campo, y con un gran criterio con el balón. Es intenso en la presión, muy competitivo y nos va a exigir mucho”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€