Miguel Rivera: “Ha sido la gran exposición de una plantilla reivindicando la palabra equipo, con mayúscula”

Miguel Rivera y sus jugadores se motivan antes del encuentro (Foto U.D. Melilla)

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró que ayer domingo recibió el mayor regalo de cumpleaños que podía tener, la victoria y la permanencia, pero sobre todo resaltó la capacidad de superación de sus jugadores, ante tantas bajas, “para ganar a un gran rival”. Sin embargo, no quiso hablar de una posible renovación y se limitó a decir: “Hoy toca disfrutar de la victoria, pero en Melilla estoy muy contento”, respondió con gran claridad.

El técnico malagueño del Melilla explicó que una jornada más “ha tocado sufrir de forma agónica hasta el último instante”, pero en esta ocasión el equipo “me ha hecho un regalo extraordinario, aunque con un poquito de sabor amargo porque al Águilas F.C. también le tengo mucho aprecio, cuando lo dirigí hace 15 ó 16 años”. Por esa parte, “es también contenida la emoción, pero uno es profesional y tiene que defender los colores de quien te contrata, y ayer ha sido la gran exposición de una plantilla reivindicando la palabra equipo con mayúscula”.

En este sentido, aseguró que hay que resaltar la capacidad de superación del equipo por las numerosas bajas ante un equipo de un “potencial terrible” y nada más que “puedo decir gracias a los chicos porque le han dado sentido a tantísimo trabajo y sacrificio, y hemos tenido además la posibilidad de que este equipo vuelva a competir en la categoría que se merece y ojala trabajemos para poder verlo en otra superior, pero ahora mismo estoy enormemente satisfecho”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas