Miguel Rivera: “El cuerpo técnico se estrujo la mente y encontró las soluciones en el banquillo”

LA VALORACIÓN DEL ENTRENADOR

El técnico de la U.D. Melilla comenzó su intervención ante los medios recordando que “sabían a donde venían” y que, como añadió, “iba a ser muy complicado” para sus jugadores. También se mostró muy sincero, reconociendo que el Villanovense está teniendo “un pelín de mala suerte en momentos puntuales de los partidos y hoy -por ayer- se le escapa también un resultado positivo en el último instante”.

Ya entrando en faena, Miguel Rivera se quejaba, en primer lugar, de la situación en la que se encontraba el césped del Municipal Villanovense. “El terreno de juego estaba en algunas zonas blando y muy irregular, y eso para nuestras características de juego nos complicaba más las cosas”. Pese a ello, considera que entraron “muy bien en el encuentro, teniendo el balón, llegando y combinando”, además consiguieron “no pasar demasiados apuros atrás” y las dos o tres veces que se acercaron a la portería serona lo hicieron “con mucha claridad”, subrayó. De igual modo, se lamentó del gol anulado a José Enrique. “Me parece que, tal y cómo está el fútbol en la actualidad, que nos anulen el gol del calibre que nos han anulado es para reflexionar”. También solicitó un penalti, que cree que fue “absolutamente claro”.

Para concluir, aseguraba “el cuerpo técnico se ha estrujado la mente para encontramos soluciones y las mismas estaban en el banquillo”. Así, según detallaba, “cambiando algunos compañeros, algunas ideas y varios posicionamientos al final llegó el premio del gol con un futbolista que se incorporó el último como es Dani García, que con el paso de los días seguramente nos va a dar mucho más”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas