Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán sostiene que "hay gente mejor que Marín" en prisión.- Por su parte Marín, además de asegurar que en la cárcel "hay mejores personas" que Aberchán, le reprochó su "actitud miserable" por su presunta implicación en el caso de voto por correo

Miguel Marín y Mustafa Aberchán continúan con el cruce de reproches

melillahoy.cibeles.net fotos 1671 Mustafa AberchA n vs Miguel MarA n

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, salía ayer al paso de las afirmaciones realizadas por el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín. Aberchán le replicó por sus declaraciones de la pasada semana, que no le desea al 'popular' que esté en prisión, aunque le asegura que en la cárcel "hay gente mejor que Marín". Por su parte Marín le ha reprochado lo mismo y sostiene que el cepemista "no concreta" su situación judicial en la que cometió una "actitud miserable", al presuntamente "prometer un puesto de trabajo a cambio de un voto por correo". El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, achaca las críticas del presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, sobre que el cepemista "debería estar en prisión", a que el dirigente 'popular' "está políticamente rabioso" y "quiere morder en la dirección que sea".

Aberchán no comprende como Marín ha afirmado que el cepemista debería estar en la cárcel dado que se considera un político que "se ha presentado durante 20 años, ante los ciudadanos, quienes nos dan el crédito", por lo que dichas palabras, sostiene el líder de CPM, "lo dicen todo del señor Marín".

Es por ello, que aseguró que no desea que estén en la cárcel, aunque asegura que en prisión "hay gente mejor que Marín y que ha hecho más bien para esta ciudad".

"Una actitud miserable"
En respuesta a estas declaraciones, el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, aseguró a este periódico que el líder cepemista "se va por los Cerros de Úbeda y no concreta la situación en la que está en curso".

Marín apunta que "la Justicia le pide 28 años de prisión por haber engañado a cientos de melillenses, prometiéndoles un puesto de trabajo a cambio de un voto por correo". El dirigente popular tachó de "actitud miserable" este hecho, ya que "se aprovecha de personas necesitadas que requieran un puesto de trabajo y las engaña".

En esta línea, aseguró que "haciendo que las personas le votaran por correo, está subvirtiendo la voluntad popular, y haciendo trampas en lo más preciado que tiene un Estado de derecho, que es el día de las elecciones".

A juicio de Marín el cepemista ha actuado "como si estuviese en una república bananera", lo que le ha dado lugar a que "le pidan 28 años de cárcel".

A esto se suma, apuntó Marín, que Aberchán es un político que "a lo largo de su trayectoria lo que hace es intentar dividir la ciudad de Melilla entre culturas y religiones, y enfrentar a unas culturas con otras". "Es una persona que es lo peor de Melilla y por eso debe estar en la cárcel", agregó Marín.

Asimismo, Marín opinó de igual forma que Aberchán y se mostró convencido de que "muchísimas de las personas que hay ahora mismo en la cárcel, son mejores personas que Aberchán", que es, a juicio de Marín una "mala persona".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€