Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Migel Rivera: “Esperamos tener el apoyo necesario para seguir proyectando al club en el escaparate futbolístico”

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, oficializó este viernes la renovación de Miguel Rivera como entrenador para la próxima temporada, tras conquistar el conjunto melillense el campeonato de Liga en el Grupo V de la Segunda RFEF y ascender de forma directa a la Primera RFEF. El dirigente de la Unión Deportiva le deseó a su entrenador toda la “suerte del mundo” para la próxima campaña y afirmó que todos los componentes del club “están a su disposición para empezar a trabajar en el próximo proyecto”, ya que aquí “vamos a seguir marcándonos metas, pero alcanzables para consolidar a la U.D. Melilla en esta nueva categoría, que creo que es muy ilusionante para todos, aunque luego ya veremos dónde nos coloca la competición”.
Miguel Rivera expresó su agradecimiento a la U.D. Melilla y a su presidente por apostar “por este humilde entrenador”, por lo que espera que entre todos “seamos capaces de comprender las necesidades de la nueva categoría y que podamos tener el apoyo necesario para seguir proyectando al club en el escaparate futbolístico”.
El técnico malagueño avanzó que una vez concluya este domingo la competición en Leganés comenzará a hablar con los jugadores de la actual plantilla. “El primer trabajo que debo realizar es hablar con los jugadores, pues cuando se consiguen objetivos importantes, como el de esta temporada que ha sido histórico, hay una euforia y con el paso de los días hay una realidad en la que hay que ponerse delante del profesional y explicarle lo que pienso”.
Con respecto a la renovación de los futbolistas aseguró que en su mente siempre están sus mismos principios y objetivos. “Quiero profesionales y ellos lo son, pero sobre todo que quieran continuar y acepten nuestras condiciones, pues tampoco vamos a hacer excepciones ni disparates”.
Así, avanzó que la línea será de continuidad en la idea de la configuración de la plantilla, “con unos principios que establecimos al principio de Liga y nos han dado muy buenos resultados, y queremos continuar con ellos”.
Por último, dejó claro que la Primera RFEF “no tiene nada que ver con la extinta Segunda B”, pues ahora “hay una selección de los mejores cuarenta equipos que son los que tienen los derechos de pelear por llegar al fútbol profesional”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€