agosto 9, 2022 12:57

Miel de Azahara, Reina infantil del Carnaval de Melilla 2022

Miel de Azahara se coronó ayer en el Teatro Kursaal como nueva reina del carnaval de Melilla tras ganar la modalidad de individual femenino con un premio de 900 euros. En segundo lugar quedó ‘Genio atrapado’, por 750 euros, Heladería italiano’ en tercer lugar por 600 euros, y en cuarto lugar quedó ‘Río de Oro’ por 500 euros. En la modalidad masculina se alzó campeón ‘Willy Wonka’, ’Fantasma de ultratumba’ quedó subcampeón, ‘Camaleón volador’ quedó en tercer lugar, ‘Daniel Park’, en el cuarto puesto, y el quinto clasificado fue ‘Erizo’. Las cantidades fueron similares a la de individual femenino

En la categoría por grupos ganó ‘Cats’ por 1.600 euros, en segundo lugar quedaron ‘Cocineros carnavaleros’ por 1.400 euros, en tercer lugar ‘Pingüinos’ por 1.200 euros, y ‘Vamos a la cama’ quedaron cuartos por 1.000 euros. ‘Cats’ también se llevó el premio de 300 euros a la mejor puesta en escena.

En la modalidad por parejas, los ‘Galácticos’ tocaron las estrellas con el primer puesto por un valor de 900 euros, ‘Mosca escapa telaraña’ se llevó el segundo puesto por 750 euros, y ‘Kart’ quedó en tercer lugar con un premio de 600 euros.

Gala peque

En la categoría de los peques (hasta los cuatro años), en la modalidad por parejas ganó ‘Mami te quiero’ por 450 euros, en segundo lugar quedaron ‘Claudia y Nono’ por 300 euros, y tercero ‘Flores y jardinero’ por 200 euros.

En individual masculino ganó ‘Pirata del vacile’ por 360 euros, ‘Virus’ quedó subcampeón por 300 euros, ‘Árbol genealógico’ tercero con 250 euros. En femenino individual ganó ‘Tema 13, página 7, prácticas de vuelo’, ‘Unicornio se unió al carnaval’ quedó segundo, Abeja Reina tercera, ‘Claudia Palomo’ cuarta, y ‘Espantapájaro’ quinta. Los premios son similares a los de individual masculino.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas