Mensajeros de la Paz pone en marcha la campaña solidaria para repartir material escolar

Se pueden realizar las aportaciones por transferencia bancaria, por Bizum al número 00215, o en la web de la ONG

Un año más, la Fundación Mensajeros de la Paz pone en marcha la campaña “Llena sus mochilas de ilusión: Ayúdales a Volver al Cole”, a través de la cual entrega a niños de familias que están atravesando dificultades económicas mochilas con el material escolar que necesitan, adaptada al curso académico correspondiente.

Esta campaña, ya tradicional en la antesala del curso escolar a lo largo de la historia de esta ONG, tendrá este año una mayor importancia si cabe debido, principalmente, a la crisis que se está viviendo, que afecta a cada vez más familias que no pueden asumir los gastos que conlleva la vuelta al cole, encarecida por la inflación.


Con esta campaña, Mensajeros de la Paz busca asistir a los escolares sin recursos para reforzar su educación, reduciendo la desigualdad que llega a las aulas desde casa. También intenta fomentar en los demás la solidaridad y la importancia de colaborar para construir una sociedad más justa, de apoyos y cooperación, en la que los más afortunados colaboren con quien pasan por dificultades.


Cualquiera puede aportar su granito de arena a través de una transferencia bancaria a la cuenta ES21 0049 5104 1120 1606 3667. También puede enviar su aportación por Bizum al número 00215, o entrando en la web https://mensajerosdelapaz.org.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€