Melilla suma su segundo fallecido de la semana y ya son 108 las víctimas con covid durante la pandemia

Hospital comarcal de Melilla

Si el lunes el coronavirus se cobraba una vida, este sábado otra más, en una jornada en la que bajan los casos positivos a 170

Melilla ha sumado este sábado un fallecimiento de un afectado de covid, el segundo que se registra esta semana, después del producido el pasado lunes. Con esta nueva víctima, son ya 108 las personas muertas con esta enfermedad desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.
La triste noticia se ha dado en un día en el que, en cambio, bajó en número de melillenses afectados por el covid-19 hasta los 170 casos activos, después de que se hubieran producido 30 nuevos curados por 7 contagiados.
Con estos datos, son ya 11.009 los ciudadanos que han sufrido el covid desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, hace ahora dieciocho meses.
Por lo que respecta al número de hospitalizados, la cifra se mantiene igual, con cinco pacientes ingresados en el Hospital Comarcal y ningún de ellos en la Unidad Ciudad Intensivos (UCI).
Estos resultados se han arrojado después de la realización de 322 pruebas en las últimas 24 horas, de ellas 87 PCR y 235 test antígenos.
El Gobierno ha lamentado el nuevo fallecimiento contabilizado este sábado: “Hoy (ayer para el lector), como sucediera el lunes, los datos covid-19 vuelven a arrojar el mayor de los dolores en Melilla”. En este sentido, ha destacado que “con el fallecimiento de sendos familiares, dos familias han quedado rotas en estos días”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas