Melilla Sport Capital contraataca a Miguel Marín y replica que sus críticas a la africana suponen “una afrenta a la institución militar”

Melilla Sport Capital, dependiente del área de Deportes que dirige Rachid Bussián, ha salido al paso de las acusaciones del diputado del PP, Miguel Marín, por los cambios en la VIII edición de la Africana de la Legión, y asegura que “cada propuesta e iniciativa que ha emanado del Tercio Gran Capitán 1º La Legión se ha respetado y valorado de forma positiva”.

Asimismo, ha subrayado que “ofrecen a Melilla un gran evento, con un impacto muy positivo en muchos sectores y este ataque supone una afrenta a la institución militar que no puede ser justificada, ni tan siquiera por su odio hacia el Gobierno actual”.
Desde Melilla Sport Capital han destacado que “todas las iniciativas que rodean a esta gran Carrera, surgen de COMGEMEL y el área de Deporte siempre ha estado de su lado, aceptando nuevas propuestas y trabajando para ofrecer el mejor resultado posible. Entre estas propuestas se encuentra el recorrido, salida, meta, barra de bar, etc.”.Por ello, ha indicado que “tras un indudable éxito, toca hacer análisis y mejorar en aquello en lo que se pueda”.

Para finalizar, han pedido a Miguel Marín que “valore sus declaraciones, analícelas y pida perdón a quien nos ofrece uno de los eventos más destacados de Melilla. Y por favor, no haga política con la institución militar, máxime cuando no participó siquiera en este gran evento” ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€