Melilla sigue la tendencia a la baja y se sitúa en 336 casos activos, siete de ellos ingresados

La tendencia a la baja en esta sexta ola de la pandemia continúa en Melilla. La última actualización de los datos covid facilitada por la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) refleja un total de 336 casos activos, 45 menos respecto a la jornada anterior, después de que fueran confirmados 18 nuevos contagios de coronavirus y 63 pacientes curados.

La presión hospitalaria también desciende levemente, pero no en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que sigue con dos pacientes atendidos. En total, en el Comarcal, hay siete personas hospitalizadas con coronavirus activo, una menos en comparación con el día anterior.
Melilla suma desde el inicio de la pandemia un total de 20.367 casos positivos de coronavirus, de los cuales 19.879 se han curado y 152 han perdido la vida.
En cuanto a las pruebas diagnósticas, se han llevado a cabo 214.232, de las cuales 126.666 son test de antígenos, 74.185 son PCR y 13.381 son test de anticuerpos.
De ellas, 277 se realizaron durante la jornada del miércoles, la gran mayoría test de antígenos, 226 en concreto, además de 51 PCR.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas