MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:12

Melilla será sede este fin de semana del Campeonato de España Corcheo-Mar

Víctor Fernández y Rachid Bussian presentan el Campeonato de España (Foto Antonio Calderay)

El Nacional de Melilla será clasificatorio para el Europeo de 2023 y contará con la participación de cincuenta deportistas.

La Ciudad Autónoma se prepara para organizar este fin de semana, del 17 al 19 de junio, el XVI Campeonato de España de Pesca de Selecciones Autonómicas y Concentración Nacional de categoría absoluta, en la modalidad de Corcheo-Mar. Esta prueba nacional es además clasificatoria para el Campeonato de Europa de 2023, por lo que el equipo ganador se asegura su participación en tan importante evento internacional.

La competición contará con la participación de 50 deportistas, pertenecientes a Valencia, Cataluña, Canarias, Andalucía, Asturias, País Vasco, Murcia y la propia Ciudad Autónoma de Melilla.

El Campeonato de España se disputará por primera vez en el Cargadero del Mineral, en la zona marítima y escolleras, en el Puerto Deportivo y sus aledaños, y comenzará este viernes, a las 10’30 horas, mientras que la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el domingo, a las 20’30 horas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas