Melilla ‘se muere de risa’ con la Chirigota del Bizcocho durante la gala de disfraces de adultos

Los integrantes de la Chirigota del Bizcocho recibieron en todo momento los aplausos y ovación del público del Teatro Kursaal

Una semana después de que Tino Tovar pusiera en pie el Teatro Kursaal con su espectáculo ‘Tinología’, la Chirigota del Bizcocho hizo ‘llorar de la risa’ al público melillense con su espectáculo ‘Bizco Show’, y desde el primer momento se llevó los aplausos y la ovación del público con su desparpajo y genialidad.

Sin duda alguna, el grupo comandado por Antonio Álvarez fue el mejor telonero de la gala de disfraces de adultos que se desarrolló posteriormente en el teatro pese a ser una chirigota con una fama naciente pero que ya se ha dejado sentir en las mandíbulas desencajadas de los melillenses tanto al inicio como al final de la gala.

“Nada más que hemos tenido la oportunidad hemos venido encantados y sin pensarlo”, afirmó a los medios Álvarez minutos antes del espectáculo, quien se mostraba inquieto por ver la reacción del público ante su espectáculo. Al final, la reacción del público estuvo a la altura de la desternillante y divertida chirigota que anoche ofrecieron.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas