Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se dará a conocer como destino turístico en un viaje de familiarización

Gloria Rojas

Vendrán 43 personas que luego difundirán la ciudad para atraer turistas

Melilla acogerá del 10 al 13 de diciembre un viaje de familiarización en el que busca darse a conocer como destino turístico a 43 personas del ámbito de las agencias de viajes, asociaciones y empresas del mundo del motor, que posteriormente se encargarán de difundir la imagen de la ciudad para atraer visitantes.

La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, informó de que este es uno de los proyectos de interés turístico incluidos impulsados por la Administración local a través de una convocatoria de subvenciones, que fue adjudicado a Halcón Viajes por 16.500 euros.

Este tipo de viajes de familiarización, conocidos como ‘fam trip’, está destinado a clientes potenciales para que un grupo de personas pueda conocer de primera mano la ciudad y, de este modo, intentar atraer a grupos de turistas.

En concreto, este viaje se centrará en la ruta cultural y gastronómico, ha concretado Rojas, según la cual participarán hasta ocho agencias de viajes.

Los participantes llegarán procedentes de Málaga, Madrid, granada., Sevilla y Almería, eligiendo como modo de transporte tanto el barco como el avión, y después se encargarán de difundir Melilla como destino turístico en sus respectivos ámbitos profesionales.

Este ‘fam trip’ se sumará así a otros proyectos de interés turístico que se han desarrollado en las últimas semanas en el marco de esta convocatoria, como son el vídeo promocional del cantante David Bustamante, el primer foro de turismo organizado por la Universidad de Granada, y un congreso internacional, también de la institución universitaria. 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€