agosto 11, 2022 03:44

Melilla se clasifican 12ª en Infantiles y 16ª en Cadetes en el Nacional de Santander de Bádminton

Selección de Melilla, compuesta por jugadores y jugadoras Infantiles y Cadetes

Las selecciones melillenses de bádminton han regresado de su reciente participación en el Campeonato de España Sub-15, Sub-17 y deporte inclusivo que se ha celebrado en esta edición en Santander, en el Palacio de los Deportes, donde se han dado cita unos trescientos volantistas. Al término de la competición, los representantes de la Ciudad Autónoma se clasificaron en decimosegunda posición en Infantiles y decimosextos en Cadetes. La competición ha contado con un total de dieciséis selecciones, excepto Ceuta, País Vasco y La Rioja, que no acudieron a la cita nacional.

La Sub-15 se estrenó en la competición ante la Región de Murcia, con la victoria en individual masculino de Omar Al Hammouti con un parcial de 1-6, mientras que los hermanos Aboubaker y Omar Al Hammouti también vencieron en doble masculinos a Canarias, por un resultado ajustado de 4-3.

Además, Omar Al Hammouti logró otra victoria en individual masculino, al igual que su hermano Aboubaker y Liat Vargas en individual femenino.

En la segunda jornada de competición, el combinado melillense se enfrentó a la Comunidad Valencia, tercer componente del Grupo D, que se impuso a nuestro representante por 7-0.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas