agosto 12, 2022 16:32

Melilla presenta el Torneo de la Amistad De Baloncesto que disputarán España, Grecia, Italia y Francia

Foto de familia de los componentes de las selecciones masculina y femenina de baloncesto sub-15, junto a las autoridades locales (Foto Antonio Calderay)

Los equipos de España sub-15 masculino y femenino se medirán con Grecia, el 11 de julio; Italia, el día 12; y Francia, el 13 de julio

La Ciudad Autónoma ha presentado este miércoles el Torneo de la Amistad de baloncesto que las selecciones masculina y femenina sub-15 de España disputarán ante Grecia, Italia y Francia, del 11 al 13 de julio, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Se trata de un torneo cuadrangular y es preparatorio de los Europeos sub-16 masculino, que tendrán lugar del 12 al 20 de agosto en Skopje, y femenino, previstos entre el 19 y el 27 de ese mes en Matosinhos (Portugal).

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, destacó la “importancia de que Melilla organice de nuevo una competición internacional”, al tiempo que deseó los mayores éxitos a las dos selecciones nacionales sub-15.

Por su parte, el consejero de Deporte, Rachid Bussian, afirmó que “debe ser un orgullo” para los jugadores y las jugadoras españolas que “formen parte de la concentración de Melilla para posteriormente jugar el Torneo de la Amistad”.

Para concluir el acto, el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, agradeció el apoyo de la Ciudad Autónoma hacia el deporte de la canasta y afirmó que “es importante para Melilla que el Gobierno apueste por traer eventos internacionales para poder disfrutar y ver a deportistas de primer nivel”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas