Melilla participará en la primera feria modernista del entorno Gaudí que se celebra del 16-18 de septiembre

La presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas

Melilla participará en la primera feria modernista del entorno Gaudí de León que se celebrará del viernes 16 al domingo 18 de septiembre para conmemorar el 130 aniversario de la construcción de la Casa Botines Gaudí.


Según ha explicado este martes en rueda de prensa la presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, los responsables del Museo Casa Botines Gaudí han invitado a la ciudad de Melilla a que forme parte de este evento debido al rico patrimonio modernista con el que cuenta la ciudad.


En dicha feria estará presente el gerente del Patronato de Turismo, puesto que Rojas ha afirmado que no podrá asistir, y se encargará de difundir la imagen de Melilla y de su patrimonio modernista en dicho evento. “La presencia de Melilla va a ser muy importante, puesto que nos comunicaron que estaban asombrados con el patrimonio modernista de nuestra ciudad”, ha afirmado.


Además de la Ciudad Autónoma de Melilla, participarán otros ayuntamientos como el de León, el de Ferrol, el de Comillas y el de Reus.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas