MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:13

MELILLA OPINA / HOY: ¿Adónde tiene pensado ir de vacaciones este verano?

En plena ola de calor y con junio entrando ya en su recta final, Melilla da oficialmente hoy la bienvenida al verano al igual que el resto del país aunque, no obstante, el buen tiempo, el calor asfixiante y las ganas por disfrutar de un estupendo día de playa se instalaron en la ciudad desde mucho antes.

Así pues, llega el momento en que miles de niños y estudiantes melillenses cuentan los días que quedan para que finalice el curso y puedan ir a la piscina, a la playa, a jugar las horas que sean necesarias con sus mejores amigos o, incluso hacer las maletas con sus padres y demás familiares hacia cualquier rincón del mundo. Y es que el verano es también esa época del año esperada por muchos trabajadores y familias melillenses para disfrutar de unas merecidas y ansiadas vacaciones, ya sea en casa como en cualquier otro sitio, tras dos años duros a causa de la pandemia del covid-19.

ABIDA

“En principio queremos ir a Marruecos”

“Por Marrakech, Casablanca… Nos gusta ir a esos sitios, no más lejos”, comenta entre risas Abida, quien afirma que suele ir con su amiga en vacaciones de verano. “Nos gusta”, asegura. Por otro lado, no tienen en mente por el momento algún sitio al que deseen ir. “También nos gusta ir a Málaga”, añade, pero dice que “hasta más lejos no”. “Ahora que hemos terminado los estudios pues tenemos tiempo de sobra para ir cuando queramos”, finaliza.

LUISA

“Me iré a Málaga porque tengo allí una casa y seguramente pase la mayoría del verano allí”

Luisa afirma que, a lo mejor, también se va de vacaciones a Menorca con sus padres, pero dice que es “algo esporádico”. “He estado en Mallorca, en Ibiza, Formentera, Tenerife, etc”. “Cuando voy de viaje normalmente hago una quincena”, explica, asegurando que tiene ganas de ir algún verano a Italia.

MARÍA

“Soy de Málaga, con lo cual me vuelvo a Málaga este verano”

Esta ciudadana que pasará todo el mes de julio y después se irá de vacaciones a Cádiz algunos días. Asimismo, afirma que hay “muchos sitios” a los que les gustaría ir de vacaciones algún verano. “Me gusta viajar y ver sitios diferentes. Italia y la Costa Amalfitana, Nueva York… Cualquier sitio la verdad”, comenta, asegurando que tiene ganas ya de coger las vacaciones.

CARMEN

“Si el tiempo no lo impide iré a Aguadulce (Almería) 15 días”

Carmen suele ir algún que otro verano a este municipio almeriense de vacaciones, en la cual tiene un departamento. “Mi marido tiene allí una oficina y solemos ir algunas veces y nos gusta mucho porque además de haber muy buena gente y muy buen tapeo, el agua es ideal y nos gusta Almería, aunque también nos gusta Málaga, y España nos gusta por todos lados”, comenta, asegurando que le quedan “muchos rincones” por ver en España.

ELENA

“No tenemos vacaciones este año, pero me voy a mi casa de Marruecos”

Elena afirma que no tiene vacaciones este año, pero si las tuviera tendría “viajes fuertes”, como un crucero. “Pero no podemos salir de vacaciones este año”, insiste, agregando que los pocos días libres que tenga se irá a su casa que tiene en el Cabo Tres Forcas (Marruecos), la cual está arreglando y pueden disfrutar de ella. “Allí es donde me voy a pasar los días por ahora”.

MÓNICA

“De aquí a una semana me voy a Barcelona”

A pesar de que esta ciudadana va a pasar una semana fuera de Melilla, concretamente en la capital de Cataluña, afirma que el verano lo piensa pasar en nuestra ciudad. Además, apunta que algún verano próximo no le gustaría ir de vacaciones a Grecia y disfrutar de sus islas, aunque aún no sabe cuándo podrá hacer su realidad su sueño. “Me encantaría ir, sobre todo a Santorini”, apunta al final Mónica.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de