Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla llevará a FITUR un stand totalmente novedoso y tecnológico

Un espectáculo audiovisual que no pasará desapercibido ante la mirada de los visitantes a la Feria

Melilla instalará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará en Madrid entre los días 18 a 22 de enero, un stand totalmente novedoso, dividido en dos espacios que abarcan un total de 400 metros. La primera zona, destaca principalmente por ser muy visual. De forma circular, ocupará 200 metros, delimitados por gigantescas pantallas exteriores e interiores semitransparentes, con proyecciones dinámicas de la Ciudad, que podrán verse desde cualquier perspectiva del recinto y que permitirán a su vez, visualizar desde el exterior todo lo que esté ocurriendo dentro de ese espacio.  La segunda zona, que ocupará los metros restantes, estará adosada a la parte trasera del conjunto del pabellón y albergará varias oficinas. La ubicación dentro de FITUR será la misma del año pasado, teniendo en cuenta que el sorteo para el sitio, es por cinco años.

Al concurso de licitación para el diseño del stand se han presentado dos empresas, siendo “Huracán Producciones Artísticas” la adjudicataria, por un importe de 176.660 euros.

Este año, junto al Patronato de Turismo, participan la Consejería de Deportes, que coordinará la participación del Ejército; la Consejería de Cultura junto a la D.G. de Relaciones Interculturales y la Consejería de Medio Ambiente.

Como novedad, el pabellón de Melilla en FITUR contará este año con la participación de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), que se encargará de divulgar las ventajas fiscales que tiene nuestra Ciudad, y con el sector Hostelero local.

Gloria Rojas, responsable del Patronato de Turismo, ha hecho un balance de los objetivos que se marcaron en la Feria del año pasado y que se han estado llevando a cabo durante todo el 2022, como son, los bonos turísticos, “una de las medidas estrellas”, la incorporación de la Ciudad en la Red de Judería, la “Film Commission”, el fomento del turismo Mice o el Iwa Festival y, aunque es consciente de que “aun queda mucho por hacer”, Rojas asegura estar trabajando en una  “buena línea”.

Por otro lado, la responsable de Turismo ha agradecido al equipo del Patronato por su “gran trabajo” y en general, a todos los medios, especialmente a TV Melilla, por el trabajo de difusión diaria de los eventos que realizará la Ciudad Autónoma  durante estos días en FITUR.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€