Melilla llega a 219 contagios tras 28 contagios nuevos

Datos Covid Melilla

Salud Pública empieza el próximo martes a administrar la vacuna de la gripe y la tercera dosis contra el coronavirus a los colectivos esenciales

Melilla llegó ayer a los 219 casos activos de coronavirus después de que este jueves se cerrara con el diagnóstico de 28 nuevos contagios y 11 pacientes que se consideran curados. Según los datos oficiales de Salud Pública y el Ingesa, hay seis personas que se encuentran ingresadas en el Hospital Comarcal, una de ellas en la UCI.

Vacunas

El calendario de vacunación contra la gripe y para la administración de la tercera dosis contra el coronavirus continuará la próxima semana con el llamamiento a los profesionales de los colectivos esenciales. El martes y jueves por la mañana, en el Reina Victoria Eugenia, será el turno del personal sanitario que no es del Ingesa y sociosanitario, así como Policía Local, Bomberos, Protección Civil y 112, y por la tarde en el Hospital Comarcal con el personal de guarderías y Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Este colectivo docente tendrá otro llamamiento el viernes por la tarde en el Hospital Comarcal. La siguiente semana habrá repescas.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas