Melilla Hoy lanza la cuarta entrega de tazas, que hoy estará dedicada al Barrio del Real

Como viene siendo habitual desde hace cuatro semanas, un sábado más, el diario local de todos los melillenses, saca al mercado, junto a la compra conjunta MELILLA HOY-Marca, la esperada taza dedicada a la Melilla de principios de siglo XX, por menos de cinco euros en total, que corresponden al precio especial de 2’95 euros la taza, más 2 euros de los periódicos.
Los lectores interesados podran adquirir esta pieza de colección en los quioscos y puntos de venta habituales de prensa, además de en las oficinas del diario, ubicadas en calle La Espiga, Nave A1 (Polígono Industrial SEPES).
Un exquisito trabajo de sublimación realizado por la Imprenta La Hispana, que cada semana sorprende con una imagen en tono sepia, dedicada a diferentes rincones de nuestra localidad. Calles y barrios que nos recuerdan los ricos trazados y arquitectura modernista que han hecho de Melilla una de las ciudades más importantes en el panorama nacional, en cuanto a este estilo arquitectónico se refiere.

Barrio del Real
En esta ocasión, el periódico hace homenaje al Barrio del Real, uno de los mejores situados y amplios de Melilla, situado a la derecha de la carretera que conduce a Nador y que, con una superficie de 286.000 metros cuadrados, toma su nombre de D. Pedro del Real Sánchez Paulete, General Segundo Jefe de la Plaza de Melilla y Comandante de la División, creada al terminar la Campaña de 1909, donde estableció un campamento militar, junto al cual nacería un poblado, que en 1910, daría lugar al barrio.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas