agosto 12, 2022 19:18

MELILLA HOY lanza el día 5 la segunda entrega de tazas dedicadas a la Ciudad

La colección -que se compone de seis tazas con fotografías dedicadas a la Ciudad- saldrá a la venta cada sábado junto a la compra conjunta del MELILLA HOY-Marca.

El próximo sábado, día 5 de febrero, el diario lanzará al mercado, especialmente a sus lectores, la segunda entrega de la colección de tazas dedicadas a los barrios y lugares más emblemáticos de Melilla, que en esta ocasión, corresponde a la Avenida del General Macías.

Tal y como avanzamos la semana pasada, el periódico MELILLA HOY ha querido rendir un homenaje a la Ciudad que le ha visto nacer, crecer y mantenerse, a lo largo de los casi cuarenta años que lleva informando a todos los melillenses. Una colección especialmente dedicada a estos lectores, que sin duda alguna, han acogido de manera extraordinaria la primera entrega.

Esta segunda taza, se podrá obtener junto con la compra conjunta del Melilla Hoy-Marca en los puntos de venta habituales y en la propia sede de la imprenta “La Hispana”, ubicada en Calle La Espiga, Nave A2 (Pol. SEPES).

De este modo y por un precio menor a 5 euros (2’95€ taza + 2 Melilla Hoy-Marca) podrá llevarse a casa el inolvidable recuerdo histórico de la Melilla los años 20, a través de las maravillosas fotografías estampadas sobre esta cerámica blanca, que en esta ocasión conmemora la calle del General Macías.

Manuel Macías y Casado, fue Gobernador Militar de la Ciudad y encargado de construir los fuertes de San Lorenzo, Camellos y Cabrerizas Bajas. Gracias a su labor, Melilla también pudo disponer de alcantarillado.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas