MELILLA HOY arranca este sábado día 12 una destacada promoción de 7 libros del periodista y escritor Joaquín Abad

El autor, de una dilatada carrera profesional, ha vivido en primera persona y como periodista, situaciones críticas y trascendentales que han formado parte de la historia del panorama nacional, como el golpe de estado del 23-F.

Con el propósito de fomentar la lectura, además del desarrollo de la imaginación y de la creatividad que nos aporta un libro, el periódico MELILLA HOY vuelve a sorprender a todos los melillenses con una nueva y económica promoción.
En esta ocasión y aprovechando que el día 23 del próximo mes se celebra el “Día del libro”, el periódico lanzará, a partir de este mismo sábado, 12 de marzo y hasta el 4 de junio, una colección de siete libros del autor Joaquín Abad, escritor y periodista almeriense que, gracias a su gran dedicación profesional, pudo presenciar en primera persona la noche del 23-F, logrando quedarse en ese momento camuflado entre los funcionarios en el Congreso y siendo requerido por el mismísimo Teniente Coronel Antonio Tejero para que, mediante un escrito, comunicase al país que se estaba produciendo un golpe de estado en España.
Joaquín Abad ha sido director del periódico mil21.es y colaborador de opinión en una docena de publicaciones on-line, siendo además, director del diario La Crónica en Almería durante 17 años, desde 1982 y del semanario de sucesos El Caso. En la actualidad, es CEO de Cibeles Group, LLC.

Títulos de la colección
Entre los títulos de este combativo autor que promocionará MELILLA HOY cada dos semanas, coincidiendo con los sábados, se encuentran “Descubriendo a Carrillo” con el que arrancará la colección, “El andorrano”, “Y la luz llegó a Andorra”, “El virus andorrano”, “Andorra Conecction”, “Descubriendo al Rey, Juan Carlos I” y “El sicario”.

Precio de la promoción
El precio de venta de esta promoción especial “Joaquín Abad”, será de 5’95 euros siempre que se adquiera con la compra conjunta de los diarios MELILLA HOY-MARCA, que cuestan 2. Por lo que, por un total de 7’95 euros, podrá disponer de esta exquisita narrativa donde se mezclan la investigación y la ficción, de tapa blanda en formato de bolsillo, cuya impresión, de gran calidad, ha sido realizada por la imprenta “La Hispana”, estrecha colaboradora de este periódico y que podrán encontrar en los puntos de venta habituales del periódico, así como en los locales del diario, ubicado en el Polígono industrial SEPES, calle La Espiga, Nave A1.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas