Melilla duplica los ingresos por covid, que llegan a quince

Los casos activos, han aumentado en 73 respecto a la anterior actualización, llegando a 661 en estos momentos

Melilla ha sufrido un repunte de los casos activos de coronavirus, que se sitúan en 661, mientras los ingresos en el Hospital Comarcal se han duplicado respecto a la anterior actualización de la estadística oficial, llegando a 15.

Según los datos de la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal, Melilla ha pasado de tener siete pacientes ingresados en planta con coronavirus a 14, mientras que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay uno, situación que no ha variado respecto al viernes.


En cuanto a los casos, han aumentado en 73, llegando a 661 en estos momentos.
En los últimos 14 días, en Melilla se han registrado 668 nuevos casos de COVID-19, 304 curados y tres fallecidos.


La Ciudad Autónoma de Melilla dijo el lunes que no se plantea “por el momento” llevar a cabo restricciones ante el aumento de contagios de coronavirus y seguirá rigiéndose, como hasta ahora, por las normas estatales.


En España, el número de personas hospitalizadas por coronavirus ha crecido un 21,2% durante la última semana, con subidas en todas las comunidades autónomas. También se ha producido una subida del 15,9% en los pacientes por Covid-19 en cuidados intensivos y el Ministerio de Sanidad ha notificado 353 nuevos fallecidos por la pandemia desde el pasado martes.


En concreto, Sanidad informó este martes de 11.586 personas hospitalizadas en España actualmente, 2.033 más que el martes anterior, el pasado 28 de junio, cuando se notificaron 9.553 pacientes hospitalizados.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas